lunes, 20 de abril de 2015

Entrada #3

            Cuando yo no usa el technologia era muy dificil. Todos los dias yo usa mi telefono durante de la escuela. Yo no usa mi telefono con los applications y textos. Pero yo usa mi telefono para hablar con mi padre. Yo no uso mi computadora para un día de esta semana y que no estaba dificil. En lugar de utilizar mi teléfono estaba con mis amigos que yo por lo general estaría enviando mensajes de texto. No me gustó no tener mi teléfono. Mis amigos eran estar en linea y en sus telefonos. Haciendo esto me hizo darme cuenta de lo mucho que estamos en nuestros teléfonos cuando estamos juntos.
            Con lo que se dice no quiero hacerlo de nuevo. Me gusta usar mi teléfono y es de esperar que no tengo que hacerlo de Nuevo. Pero yo creo que fue bueno para nosotros para tartar.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario